La plataforma HeyHolidays inicia operaciones en España

Como una manera de fomentar el turismo indio en nuestro país, la plataforma para vacaciones HeyHolidays, misma que ya se encuentra disponible en 120 países, acaba de anunciar la inclusión de más de 6 mil 300 viviendas disponibles para alquiler vacacional a su público indio, en 500 diferentes destinos de España.

A través de un comunicado se pudo conocer que hay algunas localidades españolas donde la plataforma ya cuenta con más de 100 propiedades, entre las que destacan Barcelona, Málaga, Mallorca, Las Palmas, Alicante, Cádiz, Girona y otras pequeñas ciudades de la costa mediterránea.

HeyHolidays, fue fundaba apenas en 2017 bajo el nombre de HeyBnb en la ciudad de Bangalore de la India y en tan poco tiempo ha logrado recaudar más de un millón de dólares en fondos de Hampton Capital. Sus fundadores Nitesh Shetty, Satan Dong y Kenny Blatt han dicho que esperan seguir creciendo para poder ser un fuerte competidor de otras plataformas como Airbnb.

Esperan que en poco tiempo puedan convertirse en la primera opción cuando al momento de buscar alojamiento en el extranjero se trate, sobre todo están enfocados en grupos de jóvenes, pequeñas familias y recién casados indios.

India tiene una población de más de mil 300 millones de personas y recientemente han incrementado de manera importante los viajes desde ese país a destinos europeos como Croacia, Reino Unido, España e Italia.

Basados en las recientes estadísticas decidieron dar el paso y abrir operaciones en el mercado español, mostrando una plataforma de alojamiento sumamente sencilla muy parecida a las otras que ofrecen el servicio, aunque con la diferencia de que tratan de buscar administradores de propiedades de lujo.

HeyHolidays basa su búsqueda en una lista detallada que ofrecen los clientes, pues intentan llevar soluciones personalizadas al turista indio, pues concuerdan en que tanto el choque cultural como el gastronómico para los habitantes de este país puede ser bastante fuerte en países como España.

Deja un comentario