La revelación del secreto de Penny y Leonard

The Big Bang Theory es una de las series más famosas y que ha logrado atrapar a millones de fanáticos en todo el mundo, gracias a las muy divertidas ocurrencias y a los entretenidos diálogos de los científicos Sheldon, Leonard, Howard y Raj.

Asimismo, la relación de Leonard con Peny siempre ha sido uno de los elementos más interesantes de la historia, pero ha dejado un secreto, por qué ella en algún momento terminó la relación con el científico. Sin embargo, en uno de los últimos capítulos ya se ha revelado las razones que tuvo para hacerlo.

En el capítulo que lleva por nombre The Bitcoin Entanglement, se muestran los sucesos actuales alternados con los con hechos de hace 7 años. Para este tiempo, Leonard junto a Howard y Raj comenzaron a sacar bitcoins solo por la diversión de resolver las ecuaciones. Luego, aparece Sheldon en el presente y les dice que un bitcoin equivale a 5000 dólares.

Los divertidos científicos de inmediato van en búsqueda del ordenador de Howard para para volverse ricos, con la moneda digital que invirtieron, pero la máquina funciona muy lento, así que deciden utilizar el portátil que Leonard le regaló a Penny.

Ella les dice que este se encuentra en el piso de su exnovio Zack, Leonard va a buscarlo y una vez allí, Zack les dice que hay un video que Penny hizo luego de terminar con Leonard, pero ella no lo recuerda.

Juntos lo ven y ella aparece con los efectos del alcohol explicando que terminó la relación porque le gustaba mucho y sabía que él le pediría matrimonio y ella no estaba preparada, luego se cayó sobre el teclado y despertó al día siguiente con vacíos en su memoria, así Leonard confirma que es la mujer de su vida y que ella se casó porque realmente así lo quería.

Deja un comentario