Las aplicaciones que todo viajero debe tener en su móvil

Ya es conocido el amor que muchas personas tienen al poder viajar, escoger un destino en el mapa, preparar las maletas y arrancar, sin planearlo y sin pensarlo mucho algunos dicen que sale mejor, aunque siempre hay que tomar algunas precauciones por mínimas que sean antes de emprender una nueva aventura.

La tecnología ha mejorado muchos aspectos de la vida, facilitando algunas tareas y actividades, pues también para viajeros existen algunas aplicaciones que facilitarán el camino, hoy te vamos a hablar de algunas de ellas.

Hopstop, es la aplicación indicada para moverte en el transporte público de una ciudad extraña. Cuenta con los datos de más de 600 metrópolis a nivel mundial, sumamente útil pues no solo te dirá hacia donde dirigirte sea en bicicleta, en autobús o a pie, sino que además cuenta con los horarios de buses y trenes.

Si eres de las personas a las que las cuentas le representan un verdadero dolor de cabeza, esta es la aplicación para ti, XE Currency es el perfecto conversor de monedas que todo viajero necesita, sumamente sencillo de utilizar y fácil de entender.

Sabemos que el hecho de encontrarte en una ciudad desconocida y sin acceso a internet es bastante complicado, hoy te recomendamos Wi-Fi Finder, un aplicación que te muestra qué tan cerca o lejos estas de la próxima red Wi-Fi públicas para poderte conectar.

Las emergencias o situaciones inesperadas en los viajes son una posibilidad latente, por ello TravelSafe te ayuda de manera inmediata, sobretodo cuando estés de vacaciones en el exterior pues te ayudará a contactar a tu embajada, médicos locales o la policía.

Para administrar los gastos del viaje nada mejor que Expensify, te ayudará a llevar un control sobre tus consumos de una manera sencilla ya que te permite almacenar las facturas, crear notas y hasta adjuntar fotos de los tickets.

Deja un comentario