Bali, un paraíso por conocer

bali, un paraiso por conocer

Durante los últimos años el turismo en Bali ha aumentado significativamente, en parte gracias a la difusión de sus grandes atractivos que quizás no eran tan conocidos. De las 17000 islas que integran el archipiélago de Indonesia, Bali es sin duda la más visitada, la cual ha evidenciado un crecimiento turístico único que ha fortalecido la industria y economía local.

La isla enamora y atrapa a todos sus turistas, incluso muchos afirman que todas las personas deberían visitarla por lo menos una vez en la vida. Conocida por sus preciosas playas de arena blanca y agua cristalina, arrecifes de coral, impresionantes campos de arroz, la práctica de deportes extremos y una cultura milenaria que enmarca todo el lugar.

Por ello conocer la isla es ideal para desconectarse de la agitada vida cotidiana, y disfrutar de un espacio lleno de espiritualidad. Encontrarás increíbles recorridos para conocer cascadas, lagos, montañas e incluso volcanes, de la mano de los locales que se caracterizan por ser amorosos y muy amables anfitriones.

Tendrás la oportunidad de conectar con una cultura repleta de rituales y tradiciones, resultado de variadas influencias que hoy en día le conceden un carácter único a la isla, con templos al borde de un acantilado o dentro del mar. 

De igual forma el suelo de la isla está lleno de nutrientes, que hacen posibles la siembra de diversas frutas y alimentos que enriquecen aún más la gastronomía local, en la cual el arroz, la leche de coco y el plátano juegan un papel principal, también hay una creciente cultura asociada con la comida saludable, el vegetarianismo y el veganismo.

A su vez Bali es perfecta para meditar y practicar yoga, en una locación donde cada rincón representa el arte, la pintura, música, orfebrería y danza tradicional. Qué esperas para constatar por ti mismo la magia y encanto que Bali tiene para ofrecerte.