Colombia es atractiva para el turismo y Bogotá su capital también

CBogotá capital de la República de Colombia, es una fría ciudad ubicada en el altiplano ubicado en la parte sur del continente americano y se encuentra a una altura aproximada de unos 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar, es una población  rica en cultura hispánica, lo cual la hace atractiva para hacer en ella turismo citadino.

Son muchos los lugares que puedes visitar en Bogotá lo que te podemos recomendar es que te organices en aras de que tu tiempo en esta ciudad te permita llegar y conocer la mayor cantidad de lugares y puedas disfrutar de una ciudad que a pesar del frío, tiene el calor de su gente.

Si a pesar de la agenda que tienes para lograr visitar la capital de Colombia, aun no has decidido qué hacer, entonces es el momento de que prestes atención a las opciones que aquí te presentamos para que logres disfrutarla en plenitud.

Sitios que te pueden interesar en Bogotá

Si eres amante de la cultura prehispánica, entonces te recomendamos que inicies tu recorrido por el Museo del Oro de Bogotá, un lugar espectacular creado por el Banco de la República de esa nación en el año de 1939; es este lugar se pueden observar exuberantes  piezas de colección pertenecientes a las culturas indígenas como las Quimbaya, Calima, Tayrona, Sinú, Muisca, Tolima, Tumaco y Magdalena entre otros.

Luego de quedar extasiado con estas piezas únicas en su tipo, entonces es tiempo que te dirijas al observatorio Astronómico. Esta edificación fue la primera en su tipo que se construyó en la América hispanoparlante y forma parte además del conjunto de edificaciones del Palacio de Nariño, sede del Gobierno.  

Y si el deseo está vinculado con el contacto con la naturaleza, nada como darse un paseo por el emblemático Jardín Botánico de Bogotá, en este lugar formado en el corazón de la gran capital colombiana tiene una extensión de 19 hectáreas, todas ellas dispuestas para que vivas la experiencia de una selva dentro de una gran urbe cosmopolita como Santa Fe de Bogotá.

Deja un comentario