Cómo descubrir el tesoro natural que preservan las islas Galápagos

Las islas de Los Galápagos es uno de las reservas naturales que existe en el mundo y un destino turístico para miles de turistas que deciden disfrutar de sus atractivos naturales, exóticos y maravillosos. Hasta 1934 era un santuario natural que solo interesaba a los botánicos y científicos, pero el crucero Stella Polaris descubrió su belleza para todos.

Desde entonces, cada vez más turistas y aventureros quieren sumarse a los afortunados que conocen a este paraíso natural, situado a miles de millas de la costa ecuatoriana. Los turistas quieren conocer su fauna, flora y paisajes únicos que se pueden visitar con guías pertenecientes a este especial parque nacional y a los cruceros.

Igualmente, la posibilidad de combinar el turismo de aventura con el de playa, es un punto muy atractivo para los viajeros que deciden ganar la experiencia de disfrutar de hábitats únicos y luego, trasladarse hasta playas donde pueden entretenerse, nadar y deleitarse.

Definitivamente, los turistas que han visitado estas islas refieren como lo más memorable de sus paseos, haber conocido sus especies endémicas, como lo son las tortugas gigantes y otras que dan especial interés a este rico archipiélago, como su gran reserva de aves subtropicales.

La biodiversidad concentrada en las Islas Galápagos las convierte en uno de los lugares más hermosos del planeta y en un tesoro mágico. Su reserva marina y sus aguas cristalinas que se disfrutan con Galapagos Cruises, con planes que ganan la atención de buceadores de todo el mundo y de aficionados que deciden aprender a bucear en estos increíbles y encantadores paisajes.

Los turistas que vienen de todas partes del mundo, tienen muchas opciones para alojarse en establecimientos y hoteles para viajeros y mochileros. También, los excursionistas pueden alojarse en los cruceros, con hospedaje de lujo, cabinas dobles y baño privado. Espacios comunes agradables, comida de calidad y además, itinerarios interesantes.

Deja un comentario