Conoce espectaculares sitios para hacer camping en el mundo

Estar en contacto con la naturaleza es una de las mejores experiencias que cualquier persona puede vivir, estar junto a las montañas, playas, bosques, desiertos, glaciares, volcanes, ríos y mares es simplemente fantástico.

Para ello nada mejor que ir de camping y hay excelentes lugares alrededor de todo el planeta para hacerlo, incluso algunos permiten montar la propia tienda y vivir una experiencia extrema, mientras que otros lugares cuentan con instalaciones sofisticadas y brindan espacios con el máximo confort, sin sacrificar ese vínculo único con la naturaleza, a continuación algunos de estos sitios:

Chapéu de Sol en Itu Brasil

Este lugar se encuentra a tan solo 100 kilómetros de Sao Paulo, comprende un complejo con chalets y suites, así que incluyen comodidades modernas como tomas de energía y baños, también áreas para hacer parrilladas. Como si fuera poco, tiene piscinas, toboganes, canchas y restaurantes.

Tierra del fuego en Chile

Qué mejor que dormir junto al glaciar de Ofhidro, además de apreciar hermosa fauna como los castores y los cóndores.

Outback Australia

Se trata de una zona salvaje y hermosa, así que es preciso llegar al Parque Nacional de Kadaku, es allí donde está permitido dormir al aire libre, ya que es el lugar donde garantizan la seguridad, lejos de animales salvajes. También se pueden subir las montañas o tomar un baño en las piscinas naturales.

Cabo Polonio en Uruguay

Es un paisaje simplemente extraordinario, acampar allí permite disfrutar de bosques, praderas, dunas y playas rocosas, es un lugar espléndido para vivir aventuras y practicar senderismo. Como si fuera poco contemplar los lobos marinos y en la noche el cielo estrellado.

Hertshoorn en Holanda

Aquí el camping también responde a otras originales características, se trata de tiendas con forma de capullo con capacidad para hasta 4 personas, también se puede encontrar un camping familiar o si se prefiere montar una propia tienda. Para obtener más información puedes consultar en CampingRed.

Deja un comentario