Destinos turísticos en Canadá

Canadá es un destino muy interesante, sobre todo para quienes disfrutan de los climas fríos y los paisajes de montaña. En los últimos años la actividad turística ha comenzado a formar parte importante de su economía.

Efectivamente, Canadá alberga ecosistemas y bellezas naturales que hacen que valga la pena conocerla. A continuación algunos de los lugares que se pueden disfrutar en esta nación de América del Norte.

Ottawa: la capital del  país es una ciudad esplendorosa, con una vida cultural muy intensa.  Las visitas a museos como la Galería Nacional de Canadá y el Museo Canadiense de la Civilización serán un interesante y provechoso recorrido. También los parques con los que cuenta, donde se puede disfrutar de la frescura de la naturaleza en plena urbe.

Una de las principales actividades económicas de Ottawa es el desarrollo de tecnologías, de manera que este destino, además de la recreación, será un buen lugar para quienes se interesan por la investigación y el desarrollo de  sectores como el de las telecomunicaciones.

Toronto: Toronto es la ciudad más grande de Canadá, en ella se encuentra la torre CN, una de las estructuras más altas del mundo y por lo tanto un atractivo de obligatoria visita. También hay muchos parques de diversiones

Parque Provisional de los Dinosaurios: llamado también Cementerio de Dinosaurios,  se encuentra en la provincia de Alberta. Es un destino obligado para quienes se apasionan con este tema histórico, pues allí se pueden apreciar impresionantes reconstrucciones de estas especies.

Montañas Rocosas: quienes buscan en todos sus destinos el contacto con la naturaleza encuentran su realización al visitar las Montañas Rocosas en la provincias de Alberta y la Columbia Británica. Los paisajes que ofrecen estas montañas son verdaderamente de ensueño y se cuenta con servicios y ofertas turísticas de excursiones y caminatas que prometen experiencias únicas.

Deja un comentario