El aborto, conoce este macabro acto

Las personas se quejan de que el mundo es un lugar infernal, con gente cruel bárbara, que asesinan a poblaciones enteras en guerras, con fines lucrativos y muy oscuros, pero no hace falta ir muy lejos para ver un crimen atroz, te aseguro a ti, que estás leyenda este artículo, que con un máximo de 10 km a la redonda en este instante se está haciendo el siguiente tipo de asesinato o se está preparando todo para perpetuarlo.

Dicho asesinato es el más vil y cruel de todos, el aborto y si es que quitarle la vida a un infante es algo supremamente cruel, pero que su propia madre pague para que lo hagan no tiene perdón de Dios. Para conocer un poco más de cerca, el procedimiento, este se basa en asesinar al bebé, para que sencillamente no nazca, sonara cruel pero como te lo contaremos, así es realmente.

En primer lugar el doctor o si así se le puede llamar a una persona que hace esta barbarie, aplica anestesia local y con unas pinzas extrae del útero de la desalmada madre al bebé, pero no es así de simple, lo saca por partes, en teoría mutilando al niño que ningún tipo de culpa tiene, desmembrando, y arrancando sus piernitas, bracitos y hasta triturar su cabecita.

Sonó rudo lo anteriormente dicho, pues es la realidad y lo peor es que existen personas que lo practican y otras más que luchan para que se legalice y lo haga quien quiera, que error, es peor que asesinar a una persona, por lo menos esta podría siquiera gritar un bebé en un útero no.

Es de tipo informativo la información que se acaba de suministrar, por si alguna persona está pensando en realizar este procedimiento se detenga a pensar, que además puede pasar 20 años en una prisión si se es descubierta y morir en el intento.

Deja un comentario