El cuerpo real después del embarazo

La mujer a través de su vida se somete a varios cambios físicos en las diferentes etapas que suele enfrentar, la niñez, adolescencia, embarazo y vejez. Cada una de estas fases compromete su aspecto físico, pues si bien de niña tiene las características propias de su edad, en la adolescencia empieza su desarrollo y por ende los cambios que este involucra, más adelante se puede presentar un embarazo, etapa hermosa y en la que su figura cambia significativamente.

Esto es lo más normal, ya que durante 9 meses alberga a un ser extraño dentro de su cuerpo, un ser que al  nacer dejará huellas, unas huellas llevadas con amor y dignidad, nada más bello que haber sido madre, sin duda alguna un privilegio para la mujer,  haber sentido y experimentado un lazo tan estrecho con su bebé es realmente valioso.

Una de las grandes preocupaciones de las mujeres al quedar embarazadas y dar a luz, es pensar en cómo quedará su cuerpos después del nacimiento, si nos guiamos por las figuras de las celebridades, se sentiría gran alivio, pero la realidad es otra, la imagen que suelen proyectar es un cuerpo sin ninguna alteración, pero estas imágenes por lo general resultan no ser ciertas.

Así que no te desanimes si notas que han quedado algunas estrías en tu vientre o te han quedado algunos kilos  demás, es algo muy normal y que con una dieta adecuada empezaras a bajar el exceso de peso y algunas estrías se harán más tenues, por todo esto y mucho más, “Beautiful Body”  es un proyecto de la fotógrafa Jade Beall, donde se pretende mostrar los cuerpos reales después del parto.

Dicho proyecto desea estimular a la mujer a aceptar con amor su nueva figura y comprender que aun con algunos cambios en el cuerpo femenino, se puede seguir siendo sexy y hermosa, solo que aún más especial, eres madre y eso te hace resaltar.

Deja un comentario