El cuidado de las medias panties

Las medias panties es una prenda femenina muy delicada, y para alargar su vida útil debemos tener en cuenta algunos cuidados al momento de adquirirlas, en el uso diario y en momento de lavarlas,  a continuación les explicaremos algunos tips para conservar esta prenda:

  • En el momento de la compra: cuando se dirija a comprar medias panties debe tener en cuenta la resistencia del material y que las mismas tenga el tamaño adecuado para que no queden tan apretadas por cuanto se corre el riesgo de romperlas con facilidad.
  • El uso diario: al momento de ponerte las medias debes asegurarte que tus pies tengan las uñas bien cortadas, es decir con un buen pedicura, al igual que las uñas de las manos no deben estar rotas o escamadas. Los pies deben estar bien secos y cuando te las estés poniendo no debes utilizar las uñas para poder subir las mismas, es mejor utilizar la yema de los dedos.
  • Es importante antes de ponerte las medias usar crema hidratante de manos, lo que ayudará que al momento de subirlas no se enreden si la piel está reseca, al subirlas se debe hacer de forma pausada; también es importante evitar el uso de anillos o pulsera que puedan hacer que se enreden.
  • Si a las medias se le empieza a hacer una carrera se puede evitar que se sigan dañando colocando un poco de esmalte transparente o laca, lo que hace que el tejido se siga rompiendo y podrás usarla por un tiempo más.
  • Al momento de lavarlas es preferible que las mismas se laven a mano en caso de usar máquina es importante que las pongas dentro de una bolsa de tela aparte para que las demás prendas no puedan dañarlas. No se deben colgar para secarlas es mejor colocarlas extendidas sobre una toalla.
  • Para guardar las medias panties debes doblarlas con mucho cuidado colocarlas dentro de unas bolsas y guárdalas en las gavetas alejadas de otras que pueda dañar los tejidos de las mismas.

Deja un comentario