Estos son los mejores lugares turísticos en el mundo

La mayoría de personas sueña con recorrer el mundo y poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, es posible hallar rincones llenos de historias, tradiciones, paisajes impresionantes y joyas naturales. Incluso, existen tantos sitios turísticos que elegir alguno puede resultar complejo. No obstante, existen algunos lugares que son reconocidos a nivel mundial y no hay turista que se resista a ellos, seguidamente los mejores lugares turísticos en el mundo:

Buenos Aires

Esta ciudad cosmopolita es la capital de Argentina y una de las urbes favoritas en cuanto al turismo mundial se trata, cuenta con una historia particular que es el resultado de las inmigraciones pasadas, así que la ciudad tiene en sus raíces rasgos italianos, españoles, rusos, libaneses, sirios y polacos, sin duda una mezcla única.

Esta ciudad posee un paisaje arquitectónico singular y una gran oferta turística para todas las edades e intereses cuenta con una amplia variedad de museos, galerías, cines, teatros, restaurantes, cafés, y centros culturales.

Igualmente, nada mejor que disfrutar de sus barrios como Microcentro llena de centros comerciales, Palermo con sus artesanos y su oferta de entretenimiento nocturno, La Recoleta con su elegancia y estilo francés, San Telmo para quienes aprecian la historia y el tango, Belgrano para conocer los museos, Puerto Madero para contemplar los rascacielos y el lujo porteño, Congreso para vivir el teatro, entre otros.

París

La capital de Francia es conocida como la ciudad del amor, pero además de ello está lleno de encanto, elegancia, cultura, arte, la moda y una fantástica gastronomía. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer y entre sus principales atractivos resaltan la la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, estos son puntos obligatorios para quienes desean conocer la urbe. También la Basílica del Sagrado Corazón, el Museo de Louvre, la Catedral de Notre-Dame y el Palacio Real de Versalles. Para obtener más información solo ingresa a lugaresturisticos.org.

Deja un comentario