Islandia, uno de los mejores destinos para viajar

Si deseas admirar fenómenos naturales extraordinarios, Islandia es el sitio indicado para tu viaje, debido a que es una isla de origen volcánico cuya actividad crea surtidores de agua caliente el cual se elevan decenas de metros, además ofrece increíbles fuentes termales a las puertas del círculo polar ártico.

Explorar dicha isla es una experiencia inolvidable,  además de imponente para los viajeros aventureros, el cual se quieran sorprender con tantas maravillas de la naturaleza, tal como glaciares Islandeses, siendo los más grandes de Europa.

Cada volcán, glaciar, cascada y fiordo resulta increíble en este lugar, es por ello que es digno de figurar como uno de los mejores destinos para viajar, en dicha isla podrás visitar Reikiavik su capital, la cascada de Seljalandsfoss, el volcán Askja, el lago Myvatn, y el círculo de oro, siendo uno de los principales sitios turísticos de dicha isla.

Economía y demografía de Islandia

Islandia es una isla situada en el norte de Europa, la cual tiene una superficie de 103.000 km2, además de tener una población de baja densidad, con 368.792 personas, cabe destacar que su capital es Reikiavik y su moneda coronas islandesas. Por otro lado, como religión predomina el Cristianismo.

Al hablar de su economía, su PIB es un muy buen indicador del nivel de vida de Islandia, encontrándose en una muy buena posición, ocupando el puesto número 11 en el ranking, lo cual supone que su población tiene un muy buen nivel de vida económico. Cabe destacar que el salario medio de sus ciudadanos está entre los más altos del mundo.

Visitar Islandia es una muy buena opción, ya sea de turismo o por negocios, siendo un país con grandes oportunidades, tanto en el nivel económico como en su turismo.