Islas Griegas un verdadero paraíso en medio del Mar Egeo

Desde la antigüedad Grecia ha sido uno de los países más reconocidos del planeta gracias a su cultura la cual ha tenido una influencia notable para la mayoría de las civilizaciones modernas en diferentes aspectos como la literatura, la educación, la lengua, la ciencia, la arquitectura, la filosofía y el arte, lo que hace que la historia griega también sea muy popular.

Grecia no solamente es un sitio atractivo por su historia y su cultura, ya que este país también cuenta con un increíble atractivo natural que se caracteriza principalmente por sus playas paradisíacas las cuales son ideales para visitar durante el verano gracias a sus temperaturas cálidas y agradables.

Cabe destacar que algunas de las mejores playas de este país se encuentran en las Islas Griegas, un conjunto de pequeños archipiélagos ubicados en medio del mar Egeo que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, por otro lado cada isla cuenta con características muy diferentes ya que incluso la mayoría presenta distintos ecosistemas y condiciones geográficas.

Otro aspecto muy llamativo de las islas Griegas son sus preciosas y colosales formaciones naturales, siendo una de las más llamativas sus acantilados de varios metros de altura los cuales además forman parte importante del paisaje de los más de dos mil archipiélagos que se encuentran ubicados en el territorio nacional griego.

Entre las islas más populares destaca Mykonos la cual es una de las más atractivas gracias a su increíble belleza natural y a sus hermosas ciudades, al mismo tiempo Mykonos cuenta con una excelente y animada vida nocturna por lo que es una parada casi obligatoria para los turistas que buscan divertirse.

Santorini también se ha dado a conocer a nivel internacional gracias a su espectacular geografía la cual es única en el mundo a sus hermosos pueblos y a sus aguas cristalinas, por esta razón esta isla es considerada como una de las mejores en todo el mundo y es visitada por casi un millón de personas cada año.

Deja un comentario