Lagos Portugal

Lagos tiene más de 2000 años de historia y es una de las ciudades más fascinantes e interesantes del Algarve.


Especialmente la marinería trajo riqueza y prosperidad a Lagos. En el siglo XV comenzaron aquí algunos viajes muy exitosos de descubrimiento y conquista de los océanos por parte de los portugueses. Hoy en día este rico pasado se refleja en las numerosas vistas arquitectónicas de la ciudad.

A diferencia de otros centros turísticos, Lagos es una ciudad importante con una rica historia. Los numerosos y variados monumentos y edificios históricos son testigos de este pasado lleno de acontecimientos. Entre ellas destacan la bella iglesia de la Igreja de Santo António, el Mercado dos Escravos (el primer mercado de esclavos de Europa) y la encantadora fortaleza de Bandeira del siglo XVII.

Es fácil pasar medio día explorando el casco antiguo. Disfrute de un paseo por las estrechas calles empedradas con muchas casas tradicionales y una hermosa fachada al puerto. Muy pocas ciudades en el Algarve tienen tantos edificios históricos como Lagos. Esta es la razón por la que la ciudad es un destino popular para los turistas de la región.

Para más información recomiendo ir a este post https://www.cosasqueveryhaceren.com/lagos-portugal/ Lagos, Portugal

Deja un comentario