Los mejores hoteles de España

España es uno de los países europeos con mayor potencial desde diferentes puntos de vista, todo su territorio está lleno de parajes increíbles que lo hacen uno de los mejores destinos y también de los favoritos a nivel mundial. Esto también se ve resaltado gracias a su excelente oferta hotelera, cuenta con un conjunto de alojamientos increíbles que pueden complacer a todo tipo de gustos y necesidades.

Se pueden encontrar económicos y lujosos, grandes y pequeños, para familias o con un ambiente sumamente romántico, se trata de una oferta única, de hecho muchos de estos alojamientos han sido galardonados como los mejores en Europa y el mundo entero. Conoce a continuación los mejores hoteles de España.

  • Casa Camper Hotel Barcelona, se encuentra en el casco antiguo de Barcelona y es considerado el mejor top hotel del país, su ubicación es privilegiada permitiendo comunicarse fácilmente con el resto de la ciudad. Se trata de un elegante hotel boutique que destaca por su jardín vertical y un restaurante de cocina asiática.
  • Mercer Hotel Sevilla, se halla en el centro histórico de esta ciudad, es un palacio del siglo XIX que ofrece un servicio de 5 estrellas, cuenta con un extraordinario restaurante y servicio de coctelería. Además ocupa el puesto número 17 de los mejores hoteles de lujo en Europa.
  • Iberostar Anthelia se encuentra en Tenerife, es uno de los alojamientos que ha estado en la lista de los mejores hoteles en 7 diferentes ediciones. Es el mejor hotel todo incluido de España, ofrece un servicio de 5 estrellas y se halla junto a la playa, sus principales rasgos son sus piscinas rodeadas de jardines, sus habitaciones con vistas al mar y sus increíbles servicios de masajes y terapias.
  • Casa Lanjaron en Alicante es un hotel de tipo Bed and Breakfast, su principal rasgo es el solárium con piscina al aire libre y la bañera de hidromasaje que se encuentran en su azotea, de hecho es considerado el mejor hostal o pensión del país.
  • Hotel Lurdeia en Vizcaya, este alojamiento es uno de los que ofrece una mejor relación entre calidad y precio, se trata de un espacio ecológico rural en un lugar de la reserva de la biósfera de Urdaiba que cuenta con 8 habitaciones. Es un buen ejemplo de que en España se pueden hallar los mejores hoteles con las mejores ofertas.
  • Lani’s Suites de Luxe se halla en Lanzarote y es el mejor hotel romántico de España y de toda Europa, se encuentra frente al mar y brinda acceso a 2 playas privadas, tiene un diseño único donde predomina el color blanco, 25 habitaciones, restaurante, piscina climatizada y servicio de masajes.
  • Si se trata de hoteles familiares, el HD Parque Cristóbal en Tenerife es el mejor, es un complejo vacacional de categoría 3 estrellas que se encuentra cerca de la playa. Ofrece bungalows, jardines, toboganes, sala de juegos, mini club y en general una gran oferta de ocio, lo mejor son todos los detalles que brinda para el disfrute de los niños.

Deja un comentario