mansion lalaurie

Lugares perfectos para visitar en Halloween

El 31 de octubre de cada año se realiza una gran festividad denominada noche de brujas o la más común Halloween, su origen fue específicamente estadounidense, pero en la actualidad ha logrado abarcar gran parte del mundo. Países occidentales y hasta algunos del lado oriente han adoptado la celebración peculiar de dicha fiesta.

Gran cantidad de turistas se preparan para realizar recorridos propios de Halloween, es decir en lugares totalmente tenebrosos y escalofriantes entre casa, hoteles y hasta barcos con leyendas incorporadas de grandes espantos.

Entre los lugares que más destacan son La Mansión Lalaurie que se ubica en Nueva Orleans, está muy famosa por su terrible historia de apariciones de fantasmas. Otro lugar igual de tenebroso es el impresionante Castillo Stuart que se encuentra en Escocia, allí existen increíbles historias de fantasmas y pasadizos secretos.  

Un gran lugar de terror es el barco Queen Mary el que fue sucesor del Titanic, en ese lugar realizan tours fantasmas todos los días. Para finalizar, un lugar muy espantoso es la Mansión Morris ubicada en Nueva York, en ese tenebroso lugar es el más antiguo de la región y tiene incorporado a más de un fantasma.