playas-en-mexico

Mágicas playas en México

Después de vivir una experiencia tan fuerte y desgastante por los miles de preocupaciones que surgieron debido a la crisis mundial por la pandemia, el alma necesita sin lugar a dudas un tiempo de descanso y de total relajación y que más que dar un espectacular paseo por las increíbles y mágicas playas de México.  

La increíble sensación que se experimenta cuando se toma el auto y se emprende el viaje con destino a cualquier playa mexicana, ese instante en el que llegas a tu destino bajas del auto y colocas ambos pies descalzos en las increíbles arenas de este espectacular lugar, sin duda es una experiencia única que llena el alma de total felicidad.

Esta vivencia hace que sea real la palabra tranquilidad, porque es precisamente la primera sensación que se siente acompañado de la palabra felicidad, ambas una mezcla increíble para las personas o turistas. Es una gran experiencia para todo un grupo familiar ir de paseo por estas maravillas de playas mexicanas.

Las playas mexicanas más populares

Mazatlán, Sinaloa

Este espectáculo de colores púrpuras que se consigue con la puesta de sol específicamente en las playas de Mazatlán y sin lugar a dudas no tienen ningún tipo de comparación. Adicionalmente este lugar posee con grandes malecones de aproximadamente 21 kilómetros y es considerado uno de los más grandes de todo el mundo.   

Allí se puede realizar diversidad de actividades como manejar bicicleta, pasear con una magnífica caminata, observar a los clavadistas que allí se encuentran y poder escuchar tamboras.

Punta Cometa, Oaxaca

Es muy conocido este lugar por el cerro sagrado de las playas y es renombrado por tener la formación montañosa más saliente en dirección al océano Pacifico, esto sin dudas le da un gran atractivo ya que se puede visualizar una extraordinaria panorámica del mar.

Yelapa, Jalisco

Este bello ambiente se encuentra algo escondido y solamente se puede llegar por medio de lanchas. Su gran atractivo es las extraordinarias puestas de sol ya que no hay luz de electricidad y esto hace que se pueda tener mejor visión del ambiente natural.