Turismo en Panamá

Turismo en Panamá

El turismo en Panamá principalmente se refleja en el Canal de Panamá, importante obra de ingeniería moderna que eclipsan la ciudad y que unen el Atlántico con el Pacífico,además de que la ciudad cuenta con hermosos atractivos históricos.

Estos atractivos son culturales y naturales los cuales puedes disfrutar cuando visites a Panamá, en donde su capital es moderna y te puedes sorprender por sus encantos, visitala y no te pierdas de nada cuando viajes a ese país.

Panama City vas a encontrar hoteles de primera con el confort que necesitas para pasar unos excelentes días, puedes recorrer la ciudad, hacer paseos, excursiones, para tu viaje puedes encontrar muy buenas ofertas.

Es una ciudad que se encuentra conectada con el resto del mundo, el aeropuerto está cerca del centro histórico de la ciudad, encontrando varias opciones para los traslados adaptados a tu comodidad.

El servicio de taxi del aeropuerto de taxi puede ser compartido y así te saldrá más económico, los precios son fijos no varían, aparte de este servicio también se cuenta con transporte público conocido como Metro bus, el cual llega al centro de la ciudad.

Para utilizar este servicio debes comprar en el terminal de transporte una tarjeta de prepago para cancelar el transporte el cual te puede llevar al centro de la ciudad. También puedes alquiler un coche y así puedes moverte tranquilamente lo cual te a permitir viajar por todo el país .

También puedes conocer e ir de compras al centro comercial Albrook, es el más grande de Latinoamérica.

Hay otros lugares turísticos de interés turístico que puedes visitar y disfrutar de sus encantos, estos lugares son Boca del Toro es un archipiélago espectacular,  y Puerto Lindo.

Si vas a viajar desde Costa Rica a Panamá hay buses que salen desde San José su capital, es un viaje de 13 horas más o menos, al llegar a Panamá City encontrarás grandes atractivos turísticos que te van a fascinar.

El centro histórico de la ciudad de Panamá lo puedes recorrer caminando, también por el Paseo Malecón hasta llegar al Distrito Financiero, no dejes de visitar el Mercado de Mariscos.

Deja una respuesta