Viaje a París, un destino soñado

viaje-a-paris

Viaje a París, la ciudad luz del mundo, capital de Francia,  es una de esas ciudades que encierra un encanto particular, pues desde tiempos ancestrales ha sido refugio de pintores, escritores, poetas y artistas en general que la han visto siempre como inspiración, la cual es motivada entre otros elementos por sus emblemáticos monumentos.

Esta ciudad impregnada de romanticismo por donde quiera que se le mire,  tiene lugares de interés atractivos para quienes desean conocerla, por ejemplo la Torre Eiffel, un monumento de 324 metros de altura y que fue construido en 1889, es un emblema parisino que no tiene discusión ninguna. 

El Louvre es otro de esos espacios que sin duda llaman la atención de los miles de visitantes, propios o venidos de otras naciones del mundo que se llegan a la llamada ciudad luz para conocerla a plenitud. Este es uno de esos museos que se ha convertido en guardián absoluto de obras de arte emblemáticas como la Mona Lisa entre otras piezas artísticas de gran valor.

Pero en este recorrido no puedes dejar de hacer un paseo por  Montmartre un sitio marcado por la bohemia de los artistas que la visitan, en sus ascendentes calles se puede apreciar diferentes cafés y cabarets que han formado parte de la historia cultural del mundo, incluso del cine y el teatro.

Viaje a París en verano

Si el viaje es durante el verano, entonces podrás frecuentar algunos de los hermosos jardines que tiene París y allí sin ningún inconveniente te puedes ubicar para al abrigo del sol, merendar y al mismo tiempo deleitar la mirada con los paisajes que se te presentan, y que fueron motivos de inspiración para que los artistas desarrollaran su creatividad con el lienzo y los pinceles.

Y si lo que quieres es mas romanticismo, entonces te invitamos a que te organices en tu viaje a París y realices un espectacular paseo en barco por las aguas del extraordinario Río Sena, pero te recomendamos que esa actividad sea realizada en horas de la noche, pues así podrás las miles de luminarias que se divisan a lo lejos de esta bien llamada ciudad luz.  

Deja un comentario